miércoles, 07 de septiembre de 2011
LACONTINUAODISEA TV
~ Espacios Odiseos ~
ARCHIVO NOTICIAS
Licencia

OBRA BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS
 Subscribete a LCO!
 
ALGUNOS REPORTAJES REALIZADOS
RECOMENDAMOS

Fotos y Crónica VIÑA ROCK 2011 - SABADO PDF Imprimir E-Mail
La Continua Odisea, medio colaborador de Viña Rock , estuvo presente en esta última edición del festival. En esta ocasión os traemos el resumen y las fotos de la jornada del Sábado. Aquí podéis ver el de la jornada del Viernes.

Nuestro recorrido viñarockero del Sábado comenzó con los chiclaneros Trashtucada, cuya fusión de rock, ska y músicas latinas está conquistando los escenarios europeos. Montaron una gran fiesta, destacando su entrega y cercanía. Luego fue el turno del considerado padre del punk nacional, Evaristo Páramos que, al frente de Gatillazo nos presentó bajo la lluvia su última creación, “Sangre y Mierda” junto a algún clásico de La Polla Records. Le siguió, por un lado el ska-punk y los divertidos disfraces de Pipi y The Locos y el trash metal de los albaceteños Angelus Apatrida por el otro. Enorme su concierto, de uno de los mejores y más auténticos nuevos grupos de metal nacional. Rulo y la Contrabanda hicieron las delicias de sus fans, que enloquecían con los movimientos del que fuera cantante y alma de La Fuga, al interpretar los temas de su “Señales de Humo”.

Nos acercamos al escenario Babilonia para observar las evoluciones del padrino del rap español, Frank T. Arropado por la Tostadora Sound Corporation, músicos, algunos de ellos pertenecientes a uno de los mejores grupos de funk del país, Fix This, ofreció el, para un servidor, mejor concierto de esta edición del Viña Rock. Presentando su “Soy una tostadora”, los temas crecieron de forma espectacular con la presencia de la banda, elegante en su vestimenta y desbordando groove por los cuatro costados.

Ángeles del Infierno, de vuelta en los escenarios, todos unos clásicos del heavy metal español de los ochenta, coincidieron con uno de los momentos que más público congregó en el Viña Rock, la presencia de Muchachito Bombo Infierno y su fusión de rumba, funk, swing y rock ‘n roll. También congregó a multitud de gente unos clásicos del Viña como Soziedad Alkoholika. Los vascos, acogidos cuando las presiones de la AVT les dificultaban ejercer su profesión, casi nunca faltan a la cita villarrobledense. Les siguió el heavy metal de los asturianos Avalanch y el creador del flamenco blues, Raimundo Amador, demostrando que el título de su nuevo disco “Medio Hombre, Medio Guitarra” le define a la perfección. Demoledores los brasileños Ratos de PorãoSpanish Reggae Showcase. Compartiendo a una de las mejores backing band nacionales, los barceloneses Ranking Soldiers, cuatro de los mayores representantes de la escena reggae se lucieron en un gran concierto. El primero fue el marbellí Zuri, con su toque flamenco, le siguió el humor ácido y el funk del valenciano Alberto Gambino, que presentaba su “Cocktail de Gambas”, el dancehall del madrileño Swan Fyahbwoy y finalmente la experiencia y la cercanía del Hermano L, que hacía doblete tras pasar el viernes con La Puta Opepé. El mallorquín puso bocabajo el Babilonia con su “Bombo Clap”, coreado todo el público, en un gran final para este segundo día del Viña Rock. y su hardcore punk, fue la previa a nuestro último concierto del día, el especial

Escrito por Eduardo G. Magaña   
lunes, 04 de julio de 2011
 
< Anterior   Siguiente >
LACONTINUAODISEA en FACEBOOK
Ultimos 25 Reportajes
Recomienda Música Libre - Creative Commons - La Música no tiene precio.
www.autoeditados-distro.com 

Mas Noticias
GRUPOS ODISEOS
Estadísticas
Visitantes: 2947802
RSS Noticias
Hay 1 invitado en línea
 
2011 LACONTINUAODISEA.com - Festivales ArteNativos y Radio.
LaContinuaOdisea es un proyecto de creación colectiva.El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia de Creative Commons