domingo, 04 de septiembre de 2011
LACONTINUAODISEA TV
~ Espacios Odiseos ~
ARCHIVO NOTICIAS
Licencia

OBRA BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS
 Subscribete a LCO!
 
ALGUNOS REPORTAJES REALIZADOS
RECOMENDAMOS

Cronica Encrudo - Coslada 19 de Marzo PDF Imprimir E-Mail

ENGRUDOEn un fin de semana donde han tocado 3 días seguidos, nos acercamos a ver a la nueva formación de Encrudo al bar Jetro Thull de Coslada, (Madrid). De pequeño aforo, prácticamente llena gracias a todos los amigos y conocidos de la banda que se acercaron hasta allí Encrudo dio un concierto de casi 1h30 con un aceptable sonido a pesar de las malas sensaciones que en un principio daba la sala.

En esta nueva vuelta de su gira "grabado en tus huesos" versión Punk, como diría su Cantante Jorge la banda esta presentando y girando con su nuevo guitarra "polluelo" tras la marcha repentina de "Dani".[LEER MAS ]

Con un repertorio que contiene más versiones de lo habitual: Sonó marea, Extremoduro, Burning..." (Quizás por el todavía desconocimiento de algunos temas por parte de "polluelo") la banda dio un repaso a sus dos discos e incluso por temas de horario dejo de cerrar con sus repertorio habitual dejando fuera temas como "acariciando Madrid"  que se dejaron sin tocar de entre el set list planificado.

Al día siguiente tocaba tocar en Pastrana (Guadalajara) , esperemos que con las mismas o incluso mejores buenas sensaciones que dejaron a su paso por Coslada.

Encrudo paso a paso y sin hacer ruido se están ganando y trabajando con merito un hueco dentro del panorama del rocanrol estatal.

Fotos: Laruca

Escrito por adiskide   
lunes, 22 de marzo de 2010
 
< Anterior   Siguiente >
LACONTINUAODISEA en FACEBOOK
Ultimos 25 Reportajes
Recomienda Música Libre - Creative Commons - La Música no tiene precio.
www.autoeditados-distro.com 

Mas Noticias
GRUPOS ODISEOS
Estadísticas
Visitantes: 2937744
RSS Noticias
Hay 1 invitado en línea
 
2011 LACONTINUAODISEA.com - Festivales ArteNativos y Radio.
LaContinuaOdisea es un proyecto de creación colectiva.El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia de Creative Commons